Que vas hacer con tú décimo, ponerlo en una rifa navideña ?

Es una de las estrategias del sistema tradicional, en la cuál te ofrecen premios par que no saques tu dinero y así mantener los fondos en la institución financiera, pero es una buena alternativa esa opción ?. Existe otras formas de guardar el dinero ?, Se puede invertir el dinero y no dejarlo para que otras personas se beneficien de tus ingresos.

En esta época del año, se analizan los diferentes opciones que te pueden ayudar a tener una visión un poco más clara de lo que esta pasando con el mundo a nivel mundial.

Una de los problemas es la inflación, es el fenómeno que permite identificar si una persona puede identificar si un bien, servicio o producto subió su valor en el transcurso del año.

La percepción es que hoy en día el dinero ya no alcanza para comprar las mismas cosas que hace unos dos años atrás. Porque ? A caso las cosas subieron su valor a pesar de utilizar la misma materia prima, posiblemente la solución sea imprimir más dinero, para comprar la misma cantidad de cosas para mantener un equilibrio; entre el precio y la cantidad.

Pero la verdad sea dicha, cada día las cosas son más caras y existe menos circulante de dinero en el medio de comercialización tradicional. Esto se debe a que cada vez la moneda cómo la conocemos actualmente esta perdiendo su valor adquisitivo. Sin embargo existe una incertidumbre sobre el futuro del dinero físico.

Lo que si es notorio es que muchas personas están buscando otras alternativas, donde refugiarse ante una eminente cambio de tendencia monetaria, es decir el dinero como lo conocemos actualmente será parte de la historia y un nuevo mundo digital esta sonando con fuerza. En la jerga popular hay un dicho que dice “cuando el rió suena, piedras trae”.

Un reseteo económico a nivel mundial se avecina.

Veamos un poco de estadísticas.

  • La economía global fiduciaria como un sistema de esclavitud de deuda.

  • Reinicio de moneda global.

  • El apagón de las redes sociales:

  • El reseteo del dólar EEUU.

  • La deuda más grande de la historia.

  • La única manera de salvar al dólar de la muerte es a través de un “reseteo”…

  • Como dijo el multimillonario inversor Warren Buffett: “La gente tiene razón al temer al papel moneda… cada vez va a valer menos”.

  • Basta con ver cómo el país norteamericano está siendo traicionado por sus aliados más cercanos y atacado por sus enemigos…

MÁS DE 280 MIL MILLONES EN ATAQUES CONTRA EL DÓLAR

  • Reino Unido (la traición de los 18,7 mil millones de dólares): Se unió al sistema de comercio de divisas de China para evitar al dólar estadounidense y comerciar directamente con la libra esterlina y el yuan.

  • China (ataque de 100 mil millones de dólares): Las autoridades chinas vendieron casi 100 mil millones de dólares en acciones estadounidenses durante el año pasado. Han estado reduciendo sus tenencias de Tesorería. Y han almacenado secretamente cientos de toneladas de lingotes de oro de alta pureza.

  • Irán (otro ataque de 1,2 mil millones de dólares): Ha utilizado oro para evitar las sanciones estadounidenses y el sistema de pago basado en dólares llamado SWIFT.

  • India (8,2 mil millones): Ha firmado acuerdos con Japón para recibir yenes para proyectos internos de desarrollo, en lugar de recurrir a instituciones de desarrollo estadounidenses como el Banco Mundial o el propio gobierno de los Estados Unidos.

  • Japón (69 mil millones de traición): Ha acordado eludir el dólar y comerciar directamente con China en miles de millones de yuanes y yenes. Un periódico asegura que el movimiento apunta “a cubrir el riesgo de la caída del dólar a largo plazo como moneda dominante del mundo”.

  • Suiza (24,17 mil millones de traición): Acordó ayudar a China a desarrollar su mercado offshore de yuanes para que más países puedan diversificar sus excedentes lejos del dólar. Según publica Bloomberg, el franco suizo es “una de las monedas que puede ser cambiada directamente por yuanes, evitando la conversión a dólares americanos”.

  • Rusia (7,8 mil millones de dólares de ataque): Está buscando países a los que vender petróleo en rublos en lugar de en dólares y su petrolera estatal está emitiendo deuda corporativa en monedas asiáticas en lugar de en dólares. Bloomberg dice que “el objetivo de Rusia es alejar la cotización del petróleo de los dólares estadounidenses”.

  • Emiratos Árabes Unidos (55 mil millones de ataque): Creó un acuerdo de comercio bilateral con China para comerciar en dírham y en renminbi. Un experto asegura que los chinos están “tratando de buscar una moneda alternativa al dólar”.

  • La traición del Fondo Monetario Internacional: Incluyó al yuan chino en su cesta de monedas de reservas, con la que se establece el valor de los derechos especiales de giro (DEG). Un millonario inversor de materias primas aseguró que “el dólar estadounidense es una moneda imperfecta… el yuan probablemente desafiará al dólar de Estados Unidos”.

Ahora, contésteme honestamente…

¿Puede Estados Unidos ser “grande otra vez” si el mundo entero está evitando al dólar?

Por supuesto que no.

Desde el año 1450 hasta aproximadamente el 1925, desde España hasta el Imperio Británico, las superpotencias mundiales han visto como crecían y después se reducía la aceptación de sus monedas en el mundo.

Basándonos en el análisis de datos realizado por el presidente de un importante banco, la esperanza de vida media de una moneda de reserva mundial como el dólar estadounidense es de poco más de 90 años.

Y tenga en cuenta esto: ¡el dólar ha sido moneda de reserva mundial durante 91 años!

reescribir las reglas del juego del dinero”.

De hecho, la mayoría de las personas se sorprenden al saber que el “reseteo” que podría estar planeando Trump ha sucedido nueve veces a lo largo de la historia…

Lo que afecta al dólar, le afecta a usted.

Es vital que usted entienda los cambios que se vienen para que pueda proteger su patrimonio, e incluso pueda prosperar en medio de esta transición…

El “reseteo” del dólar de Trump podría garantizarle cuadriplicar sus ganancias

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)